Inicio | Conócenos | Historia, Misión y Visión

Historia, Misión y Visión

SCAI fue fundada en el año 2010, por el Ing. Juan Jose Luna Dávila, durante 13 años de experiencia acumulada en proyectos de automatización y construcción en el área petrolera y en empresas privadas a Nivel Nacional e Internacional. Todo este conocimiento ha sido trasladado a SCAI con energía y visión, creando alianzas con empresarios mexicanos para acelerar el crecimiento del negocio.

De tal suerte que la empresa se ha transformado en un equipo multidisciplinario, capaz de proveer, adaptar, instalar y/o supervisar la mejor tecnología de acuerdo a las necesidades especificas del cliente.

Nuestra MISIÓN es ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces en los sistemas de control, servicio, consultoría y comercialización, aportando un valor constante que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados y accionistas.

La VISION de SCAI es ser una empresa reconocida a Nivel Nacional en la oferta de soluciones de sistemas integrados de control, productos de comercialización,servicios y supervisión en las áreas de automatización, instrumentación, eléctrica y control, comprometida en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a través de un trabajo de calidad y de contar con el mejor talento para la venta e implementación de cada uno de los productos y servicios.

OBJETIVO Y VALORES

Nuestro objetivo primordial es resolver las necesidades de nuestros clientes en Seguridad, Automatización y Control a través de soluciones integradas con la mas alta calidad para los sectores de Energía, Transporte, Industria Privada y Gobierno.

Nuestros valores: Lealtad, Confidencialidad, Integridad, Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Servicio, Conocimiento al Cliente.

Casos de Exito!

Configuración, Programación y Comisionamiento del Sistema de Monitoreo y Control de Aire Acondicionado de las Plataformas Jack-Up, Ha-Lt-O1.
Comisionamiento de los Sistemas de Control e Instrumentación de la Plataforma Habitacional Cayo Arcas Ha-Ca-01.
Revision de Ingenieria de CONAGUA Atotonilco
Desarrollo de programacion lógica para Rockwell Automation Houston TX. y Rockwell México.
Integracion de Gabinete de Sistema de Paro por emergencia (ESD) con Tecnologia Aadvance de Rockwell para Rockwwell Mexico

Dirección:

Calle 5 No. 378 Agrícola Pantitlán, Del. Iztacalco, C.P. 08100, Ciudad de México

Telefono(s):

(55) 59-14-81-56, (55) 63-64-12-05

|Términos Legáles|  |Mapa de Sitio| Aviso de Privacidad|
|Algunos derechos reservados ©2013 SCAI, S. de R.L. de C.V|