Términos Legales

La información contenida en este sitio hace referencia a los servicios ofrecidos por SCAI Consultoría, empresa especializada en Ingeniería, Fabricación de Equipo, Consultoría de Sistemas de Seguridad y Vigilancia, Automatización y control

SCAI no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del mal uso de lo contenido en este sitio. Asimismo, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

SCAI no es responsable del contenido y servicios comerciales, así como de otra índole, con páginas web que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del sitio SCAI.

SCAI no es responsable respecto al intercambio de información electrónica entre usuarios de Internet y de los daños que se pudieran producir en equipos informáticos durante la conexión a Internet, ya sea a través del sitiSCAI o de otras páginas web.

Algunos elementos que aparecen en el sitio SCAI son propiedad intelectual y cuentan con derechos de autor, por consiguiente, es indispensable solicitar permiso a SCAI para su utilización.

El logotipo de SCAI, así como los nombres y logot SCAI, son marcas registradas propiedad de SCAI y sus filiales, subsidiarias y relacionadas.

Los logotipos y nombres de las empresas mencionadas en el sitio de SCAI son propiedad exclusiva de sus respectivas compañías.

Casos de Exito!

Configuración, Programación y Comisionamiento del Sistema de Monitoreo y Control de Aire Acondicionado de las Plataformas Jack-Up, Ha-Lt-O1.
Comisionamiento de los Sistemas de Control e Instrumentación de la Plataforma Habitacional Cayo Arcas Ha-Ca-01.
Revision de Ingenieria de CONAGUA Atotonilco
Desarrollo de programacion lógica para Rockwell Automation Houston TX. y Rockwell México.
Integracion de Gabinete de Sistema de Paro por emergencia (ESD) con Tecnologia Aadvance de Rockwell para Rockwwell Mexico

Dirección:

Calle 5 No. 378 Agrícola Pantitlán, Del. Iztacalco, C.P. 08100, Ciudad de México

Telefono(s):

(55) 59-14-81-56, (55) 63-64-12-05

|Términos Legáles|  |Mapa de Sitio| Aviso de Privacidad|
|Algunos derechos reservados ©2013 SCAI, S. de R.L. de C.V|