TUBERIAS
Detección de fugas de hidrocarburos para tuberías
Los principales desafíos de la detección de fugas de hidrocarburos en las tuberías provienen de la instalación subterránea y la larga distancia.
El sistema de detección de fugas de aceite TTK se basa en la detección por contacto físico (absorción) entre el hidrocarburo líquido y el cable sensor ( FG-OD ). El cable sensor se ubicará a lo largo de la tubería.
El líquido, incluso en pequeñas cantidades, se detecta tan pronto como entra en contacto con el cable sensor. Los cables de detección de fugas FG-OD son direccionables, totalmente reutilizables y pueden detectar simultáneamente varias fugas en largas distancias.
TTK ha desarrollado conectores especiales que garantizan un alto nivel de estanqueidad al agua (correspondiente a la clasificación IP68); esto garantiza un funcionamiento sin problemas en el servicio subterráneo.
Además, el sistema de detección de fugas TTK tiene una unidad digital dedicada a la detección de fugas FG-NET-LL para garantizar el monitoreo adecuado de tuberías en largas distancias, detectando y localizando con precisión una o varias fugas en una etapa temprana.
Además, en comparación con los métodos tradicionales, ofrece la característica única "Análisis dinámico de evolución de fugas" que permite al operador monitorear la progresión de la fuga en el tiempo y, por lo tanto, reaccionar rápidamente y reparar la fuga de acuerdo con su magnitud.
Soluciones:
Detección de fugas de aceite con UNIDAD FG-NET-LL
Unidad digital de línea larga para detección de fugas de aceite
+
Cable Sensor de Aceite FG-OD
+
Accesorios para sistema de detección de fugas de aceite