Los ingenieros de SCAI cuentan con experiencia en comisionamiento de procesos industriales, para guiarte durante todo el proceso (planeación, diseño, construcción, comisionamiento y puesta en marcha, operación y mantenimiento). El proceso de
commissioning ayuda a que el cliente final cuente con la certidumbre de que se está desarrollando y entregando un producto confiable y eficiente, evitando problemas a futuro
Apoyo en el diseño y Monitoreo de los Indicadores que se encuentren involucrados o que puedan ser afectados por el proyecto. Todo proceso es documentado por un especialista para formar una carpeta de entrega que incluye planos eléctricos y arquitectónico, manuales de equipos, procedimientos específicos, permisos, procedimientos y cualquier otro tipo de documentación legal relacionada.
Evaluación o Entrega Segura del proyecto, contemplando documentación de entrega que garantiza el correcto cierre de todas las actividades pendientes y que se encuentren conforme a lo acordado.
En caso de que durante el comisionamiento o puesta en marcha ocurra alguna falla o deficiencia de los indicadores alcanzados, se realiza un análisis para establecer las posibles causas que están afectando y aportar también con recursos a las soluciones que se definan hasta que el proyecto sea entregado con la menor cantidad de problemas posible.